Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

A veces

A veces pienso que todo está mal. Todo está patas arriba.

A veces me cuesta muchísimo trabajo mantener la calma. Ser comedido, tranquilo y sosegado.

A veces no entiendo a la gente. No entiendo a nadie. No entiendo al mundo.

A veces me cuesta un enorme esfuerzo mantener la alegría. Me cuesta ser positivo. Mirar hacia adelante y conservar la sonrisa en mi cara.

A veces no consigo si quiera rozar algo parecido a la felicidad. Ser la persona agradable que ofrece una experiencia enriquecedora con su compañía (si alguna vez lo he sido).

A veces todo resulta tan duro. Tan complejo. Tan difícil.

A veces este planeta te hace la existencia tan complicada que resulta difícil de entender.

A veces confundo el camino. Me pierdo en la inmensidad del follaje. No consigo distinguir el destino elegido.

A veces pierdo la fuerza. Pierdo las ganas. Pienso que no merece la pena el esfuerzo de seguir adelante con la cabeza alta y el orgullo en ristre.

A veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda. Todo el trabajo. Toda la lucha. Todo el esfuerzo por hacer de mi mundo un mundo agradable donde vivir, donde relajarse, donde disfrutar, sonreir y ser feliz.

A veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda.

Pero no lo hago.

0 comentarios