Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿Puede el cielo estar de color verde?

Corren tiempos extraños. Todo está borroso. Se nota un rumor de cambio en el ambiente. Se percibe un extraño olor a desazón... mezclado con una extraña sensación de sosiego y calma.

El ambicioso sigue siendo ambicioso. Sigue siendo egoista. Sigue queriéndolo todo. No desea compartir. Solo amasar. Le da igual el sufrimiento ajeno mientras él esté bien, amasando fortuna. Fortuna que nunca tendrá vida suficiente para ser gastada. Fortuna que acabará donde acabamos todos... La muerte es el único acto que realmente nos hace a todos iguales.

Da igual en que creas. La muerte te hace igual ante la ley, ante los demás, ante dios... la muerte sabe lo que hace. Es lo más parecido al comunismo. Ante ella, todos somos lo mismo. Todos tenemos lo mismo. Todos somos uno y somos todos a la vez.

Mientras tanto, el resto del mundo sigue sobreviviendo como puede. Sigue intentando salvaguardar algo de cordura en este mundo zombi de locos. Sigue con su economía emocional de subsistencia. Sigue dejando pasar la vida. Desgranándola lentamente. Mirando como camina, a veces como protagonista absoluto, generalmente como secundario o figurante, y la mayor parte del tiempo como mero espectador.

Días tranquilos dentro de la agitación sin sentido de un mundo que cada día es más difícil de clasificar y comprender. Días que se merecen que el cielo cambie de color. Así igual los habitantes de este lugar despertamos de una vez.

2 comentarios

Perry -

Siempre es un placer y un honor saber que estás ahí.

PEDRO J. -

HOLA QUERIDO:

A veces leo tu blog, a veces lo entiendo y lo comparto, otras no se de que poyas hablas... se parece mucho a ti, por eso me gusta.

solo una cosilla, el rosa del fondo es insufrible, piensa en tus pobres lectores, quema la vista, te rogaria cambiaras por un color mas adecuado para la lectura.

besitos amiguete.