Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

luces claras sobre cielo oscuro

La vida sin amor es una mierda. Cada día tengo más claro eso.

Quizás ese es el motivo por el que cada día me cuesta más ocultarme. Tantos años escondiendo el verdadero ser detrás de una armadura protectora. Tanto tiempo viviendo con miedo a la gente mediocre que aprovecha las debilidades ajenas para sentirse importante. Gente miserable.

Pero a mi cada día me apetece menos esconderme. Los miserables mediocres son fácilmente detectables. Son gente de la que se puede escapar con facilidad. Se les ve venir. Por eso cada día me siento más a gusto conmigo mismo. Cada día siento menos necesidad de ocultarme. De protegerme. Cada día disfruto más de mi gente siendo como soy. Y cada día les hago más disfrutar, o eso creo yo...

El amor mueve todo. El amor hacia la gente. Hacia tu gente.

Un paisaje bonito pierde toda su belleza si no se comparte con las personas amadas.

Un viaje de ensueño puede volverse triste si no se hace en buena compañía.

El amor... ese sentimiento tan importante para los seres humanos. Nos hace mejores, nos completa, nos llena, nos hace felices y afortunados.

Dice el dicho que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita... Yo por fin me he decidido a necesitar solo el amor...

0 comentarios