Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¡Sin novedad en el frente, mi señor!

Comienza un nuevo año. Como siempre, los tópicos se abalanzan sobre nosotros. Dejar de fumar, perder peso, aprender idiomas, viajar... Año nuevo, vida nueva. Nuevos propósitos para el nuevo año. Toda una serie de gilipolleces que año tras año tenemos que escuchar en radios, televisiones, amigos o familiares.

Para mi, sin embargo, todo sigue igual. Bueno, igual no. Cada día me encuentro mejor. Estoy viviendo una época cojonuda. Tras estar encerrado en un bucle durante cierto tiempo, el ser humano, en este caso yo, comienza a encontrar la salida del laberíntico sentido de la vida. En un tiempo, nuevas preguntas me asaltarán y me volverán a introducir ese palo hiriviendo de las respuestas inconclusas. Pero hoy, enero del año 2012, este que suscribe encuentra seguridad en la vida. Ve oportunidades donde todo el mundo observa crisis. Vive la vida disfrutando de ella, y no sufriéndola. Hoy es un día cojonudo, casi tanto como cualquier otro.

¿Por qué digo esto? porque si el mundo acabase mañana, yo moriría con una sonrisa en la boca. No se si por haber sido feliz, pero si por haberlo intentado. Y en muchos momentos, me he quedado cerca. Eso es vivir la vida, y 2012 se presenta como un año cojonudo.

Haz nuevos propósitos si eso te da seguridad o ilusión, pero, ante todo, vive la vida. Es muy jodida, pero tiene sus momentos. Y eso merece la pena.

Recuerda, si piensas siempre en el mañana, un día, cuando mires hacia atrás, verás que todo ha sido una farsa, una mentira. Hoy es lo que vives. Ayer escribiste tu presente, y hoy estás escribiendo tu mañana. No lo olvides nunca. Pero hoy, siempre será hoy.

1 comentario

Anónimo -

Cada vez que te leo, me leo a mí mismo, Mr.Green.
Este año es tu año, y el mío!
A vivir que son dos días...no digo más.