Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Necio

Tengo esto un poco parado. En el último mes, tengo una necesidad imperiosa de hablar, pero no soy capaz de encontrar que es lo que realmente quiero decir.

De hecho, ahora, en este mismo momento, escribo esto sin saber muy bien que es lo que quierdo decir. Tan solo presiono teclas mientras pienso, mientras mantengo la esperanza de que se me ocurra algo interesante... bueno, tal vez no es interesante la palabra... algo, sólo algo que realmente quiera decir. Pero no se me ocurre nada.

Hay una máxima en mi vida. Para mi, perder el tiempo cuando no se quiere perder, es intolerable. Y ahora, si has cometido la imprudencia de pararte a leer esto, te estoy haciendo gastar minutos de tu existencia miserablemente, y eso es algo que no deseo hacer.

Dicho esto, y como soy consecuente de lo que vale tu tiempo que has malgastado por mi culpa, paro en este mismo instante de escribir

2 comentarios

Penemaker -

bonita recomendación. Así da gusto. un beso, Beso.

Beso -

La cuestión es no tanto hacerse el martir como pegar el salto. Te escribo porque me han recomendado que lo haga aquí. Si sigues la información que te he ido dejando encontrarás la clave que te puede faltar para salir del laberinto. Nada es casualidad. No todo sucede porque sí. Ni siquiera estos mensajes. Un saludo cordial.