Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿Qué me estás contando?

¿Cúal es nuestro verdadero patrimonio? ¿Qué y quiénes somos realmente? 

Continuamente me hago estas preguntas. Generalmente, la respuesta, suele ser la misma. Soy quien soy, soy como soy, y el único patrimonio que tengo soy yo mismo.

No valgo lo que tengo porque no tengo nada. Nunca nadie heredará nada de mi. Sin embargo, creo que siendo como soy, puedo legar mucho a los demás. Y ese mucho es un pedazo de mi. Algo de mi ser, mi alma, mi vida y mis conocimientos. Algo que no se toca, no se compra ni se vende, no se puede palpar. Algo intangible que sólo disfrutará aquel que realmente quiera hacerlo. 

Algo que podemos llamar alma. Y es que cuando alguien toca tu alma, te roba un trozo para siempre. Y ese legado, intangible, intocable, inmutable... bello y precioso, inigualable... ese legado te hace único. Dos personas unidas por lo más profundo y personal, por algo inexplicable, profundo. Cuando conectas con alguien más allá del propio entendimiento, se produce una experiencia única e irrepetible.

Esa es nuestra verdadera esencia. No son las propiedades, el dinero, la opulencia o las relaciones inproducitvas. Nuestro ser se alimenta de otros seres. Nuestra conciencia disfruta compartiendo conocimientos, vivencias y anécdotas. Nosotros somos lo importante. Nuestro ser físico e inmortal. Nunca nuestras pertenencias.

Nuestro verdadero patrimonio somos nosotros mismos. Y quien no lo vea, está ciego.

1 comentario

Beso -

Si eres bueno ya tienes algo bueno para siempre.Este miércoles hay buenas nuevas en este enlace estate atento que merece la pena.Algo que forma parte de tu mundo.
http://vulcanodelvalle.blogspot.com