Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

para la libertad

¿Qué hay que hacer hoy por hoy para poder decir lo que piensas? Vivo en un mundo en el que decir lo que piensas, según lo que pienses, claro está, suele ser objeto de polémica o confusión.

Vivo en un mundo que no me deja expresarme con claridad porque no me entiende.

Vivo en un mundo que no me permite ser quien soy porque no quiere saber como soy.

Vivo en un mundo que desaprueba mi conducta porque no la entiende. Tampoco hace nada por entenderla.

Vivo en un mundo que no es el mío. Vivo en un mundo ajeno.

Vivo en el mundo que otros han creado para mi y los míos, pero es un mundo que no me gusta. Es un mundo en el que no quiero vivir. Es un mundo que no me da oportunidades de ser quien soy.

Vivo en un mundo que no me entiende. Tampoco me quiere entender. 

Vivo en un mundo que no hace nada por conocerme. Solo quiere que sea como él quiere que sea.

Vivo en un mundo difícil, lejano, casi desconocido. Es un mundo que no es el mío. Es un mundo donde no encuentro gente como yo. Es un mundo competitivo, individualista, acomplejado, hipócrita... es un mundo de mierda... y aún así, de vez en cuando, y sólo de vez en cuando, encuentro pequeñas islas donde descansar. Ínfulas de serenidad y comprensión... duran poco, pero ahí están... y yo se lo agradezco

2 comentarios

Penemaker -

eres un crack, amiguete. Lo de Mark L. Lester me lo estoy haiendo mirar. Ya he visitado cinco psiquiatras, y no encuentran una solución coherente, pero sigo con ello.

Manuel -

Vamos Penemaker, yo te comprendo, o por lo menos lo intento... (menos tu pasión por Mark L. Lester) Algún día tenemos que salir de Matrix.
Un abrazo, manoloam