Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Desenganchaos

Desde hace un par de días me pregunto sin parar: ¿se puede estar enganchado a algo que te hace daño?

Yo flipo conmigo mismo y con los seres humanos en general. Hay cantidad de cosas que nos hacen daño, nos joden, no nos dejan dormir. Lo sabemos, lo tenemos claro. Es como meter el dedo en un enchufe, no se debe hacer, puede ser jodido, lo has probado y duele, pero si estás decidido a repetir y meterte la descarga, lo haces, pase lo que pase y pese a quien pese.

Yo estoy enganchado a una serie de sensaciones, sentimientos y actividades que provocan un cierto placer inicial para acabar dolido, escaldado y jodido. Y no me puedo quitar. Una y otra vez acabo ahí, tocando las pelotas y provocando que me las toquen. Por mucho que sepa lo que va a pasar, no puedo evitarlo. Y lo que es peor, no quiero. 

Debo admitir que cuando estoy decidido, no me para nadie. Se que me van a joder. Se que me voy a joder, pero oye, esa sensación de hacer lo que quieres, cuando quieres, y como quieres, y que te importen una mierda las consecuencias... Esa sensación de libertad, de amor, de sensibilidad, de estar donde tienes que estar en el momento adecuado... Eso es impagable.

0 comentarios