Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Aquí y ahora

Últimamente me digo una y otra vez: sólo tenemos una vida, así que disfrútala.

Yo he tenido momentos de mi vida en los que he sido feliz. Nada ni nadie podía pararme. Emanaba una aura de seguridad que impregnaba a los demás. Tenía las cosas muy claras.

Esos breves momentos van y vienen. Es difícil retenerlos, pero siempre podemos aspirar a volver a vivirlos. No es imposible. De hecho, creo que es un plan bastante bueno el ir a buscar trozos de felicidad y disfrutarlos mientras duren como si no existiese otra cosa en el mundo.

Yo hoy no se exactamente donde estoy. A cada respuesta que encuentro, recibo más preguntas. Mis momentos felices son cada vez más breves y etéreos. Pero existen. Siempre están ahí, esperando que les cojamos, pero no tiene por que ser sencillo verlos.

Hay muchas cosas que no tengo claras. Mi vida está algo revuelta. Pero todas las mañanas, cuando me levanto, me digo a mi mismo: sólo tenemos una vida, así que disfrútala.

Por eso, aunque no lo parezca, vivo cada día como si fuera el último, por que sólo tenemos una vida, y hoy puede ser el último día de ella. Así que, disfrútala.

0 comentarios