Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

La vida estropeada

La vida estropeada

Este es uno de esos momentos en los que te lanzas ante el folio en blanco sin saber muy bien que contar...

Miras a tu alrededor y observas trabajo, indiferencia, prisas, odio, rabia, vergüenza, cháchara. Miras al frente y ves un papel en blanco figurado que te observa y espera pacientemente a que le manches. Miras atrás y no ves nada a no ser que seas un buho o una lechuza.

Todo funciona siempre igual. Sin embargo, yo noto en mi que no todo funciona siempre igual. Algo no cuadra. Esa sensación perenne de que algo podría ir mejor de lo que va no me abandona un solo segundo.

¿la inspiración? ¿las musas? ¿el amor? ¿la amistad? ¿el dinero? ¿la familia? ¡qué coño funciona mal en mi puta cabeza! No consigo descubrirlo, pero si empiezo a pensar que vivo en un mundo que cada vez me gusta menos. La independencia, la soledad, la lejanía y distancia de otros seres humanos que tenemos cerca en lo físico y a kilómetros en los espiritual.

Estamos construyendo un mundo de mierda. El estado natural de las cosas es que el fuerte domina al débil, o eso al menos parece que propugna la naturaleza. Pero yo creo que en este mundo hay mucha gente no preparada para gobernar, gente débil que está dominando al fuerte. Y el fuerte está dormido... y no se despierta...

0 comentarios