Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Preocupación al canto

Preocupación al canto

Me empieza a preocupar la ruta que toma este blog.

El trabajo, la familia, los amigos, mi propio tiempo libre... todo ello son asuntos que no se deben tomar a la ligera. Merecen ser cuidados y mimados a conciencia. Al fin y al cabo, son nuestra vida. Nos creamos un mundo personal y nos rodeamos de aquellos y aquello que creemos que nos interesa por los motivos que sean.

Yo, tengo un mundo personal bonito, con gente que quiero y me quiere, o al menos, eso pienso, y lo creo realmente. Me llenan y espero llenarles lo suficiente para que deseen seguir estando a mi lado.

Pero todo esto me hace no poder dedicarle el tiempo suficiente a este blog... y se ha convertido en algo tan íntimo y personal, que me duele el desuso que hago de él.

Sea como fuere, no es tan grave. Al fin y al cabo, todos los meses encuentro un huequito para decir algo. algo que me sale de las entrañas y lo suelto para quien quiera escuchar...

1 comentario

chacal44 -

Nada,hay que seguir haciendo lo que se siente.
Crear tus propios mundos.
Saludos de otro Lone Wolf.