Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

La vida que camina

La vida que camina

Aunque la actividad de este blog es muy limitada, seguimos estando por aquí. Esto quiere decir que seguimos existiendo, ¿o no? Si, hombre, si. Seguimos estando vivos, coleando (no todo lo que nos gustaría), y trabajando, que con los tiempos que corren, es bastante... Pero si estos tiempos son malos, ¿significa esto que los anteriores eran buenos? No diríamos tanto, pero indudablemente, desde un punto de vista económico, eran mejores. Ahora bien, ¿es este motivo suficiente para pensar que antes estábamos bien y ahora estamos mal? Yo sigo pensando, filosofando, viviendo por vivir a ratos, y cada día más enganchado a mis rpgs de master system... ¿significa esto que estoy peor que antes? pues no diría yo tanto. Evidentemente, la filosofía empieza por el estómago. Quien no tiene para comer, sólo piensa en llenar el buche, algo lógico, por otro lado, pero el que lo tiene repleto... no necesariamente tiene que estar peor.

Hoy día lo tenemos todo supeditado a la economía y los ingresos bancarios, y esto es una mierda como un piano. Por tener más dinero no eres mejor ni tienes por que estar bien. Hay un dicho quemado hasta la saciedad, pero no por ello menos cierto, y es que no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita.

Yo por desgracia, leo a lobo solitario y Geralt de Rivia, ojeo y visiono al Punisher, juego a phantasy star, como, bebo, salgo, tengo pareja y hago regalos... lo cual significa que me he creado un mundo en el que necesito vivir con bastante más de lo que debería. Se que me equivoco, pero no vivo mal dentro de mi error... pero eso nunca evitará que deje de pensar en que creo que me equivoco.

1 comentario

Diaz -

Sí,el materialismo es un error.
Merece la pena invertir en aficiones.