Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Andando sobre hierba azul

Andando sobre hierba azul

No está claro qué voy a comentar en este texto. La variedad es grande, las ganas pequeñas. Tener un blog y pocas ganas de escribir en él es algo tan absurdo como rascarse la cabeza cuando te pica el pene, pero el señor que suscribe estas palabras también obstenta una extraña personalidad.

La existencia... ¿qué sentido tiene la existencia? Vivimos una serie de años recolectando ganancias y posesiones que acabaremos perdiendo al morir... ¿o no? Somos como una gran cagada en medio de un inmenso mar de diarrea. Esto suena a manido, tal vez sea por que está totalmente manido.

Tratamos de buscar la felicidad, ¿o no? ¿para qué queremos acumular ganancias? ¿nos hace más felices? ¿nos hace mejores personas? ¿cómo podemos vivir en un mundo donde vales más si tienes más? ¿qué gilipollez es esa? Me cago y me meo en la gente que valora a otra gente por el simple hecho de tener más o menos... pero ¿más o menos qué? si al final todos acaberemos criando malvas.

¿cómo puede el ser humano ser tan gilipollas? Si el universo es tan grande, y nosotros tan pequeños, ¿dónde quedó la humildad? No lo se, a mi también me cuesta encontrarla, pero os juro que la busco... y me esfuerzo mucho. Ánimo a todos.

2 comentarios

Pichard -

Vamos a seguir en la brecha, qué remedio...

Anónimo -

La vida es una pesadilla.
Pero a lo mejor un día
despertamos.