Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Vida y milagros de la serpiente

Vida y milagros de la serpiente

¿Qué pasaría si sufriésemos una invasión alienígena? Siempre existirá una gran y compleja duda, ¿son amigos o enemigos? Bueno, realmente compleja no es... pero sí que es básico respondernos la pregunta, sobretodo, para saber si escondernos, o tratar de luchar con ellos.

Pero hay una pregunta que resulta quizás más importante, ¿cómo llegaría a la tierra? ¿La encontrarían debido a su avanzada tecnología? ¿Se darían de bruces con nosotros por casualidad? Hay tantas preguntas en el mar universal que resulta de nuestro complejo e incompresiblemente grande universo, y nosotros somos tan frugales e intermitentes en tamaño espacio...

Mientras tanto, vamos a disfrutar de la gran y variada oferta del entretenimiento de la que disfrutamos. Gente, amigos, juegos, literatura, cine, música, pintura, sexo, amor, lujuria... cada uno que disfrute de lo que más le atraiga, pero que disfrute, si no, se dará cuenta en el ocaso de su vida que no ha tenido ningún sentido su existencia, y morirá como un paria insignificante.

Todos somos parias insignificantes en la inmensidad del cielo azul, pero al menos yo, tengo gente a quien le importo, y cuando no esté, se que me echarán de menos, igual que yo echo de menos a muchas personas que significaron algo en mi vida y ahora no se donde están. ¿a quién quieres tú?

0 comentarios