Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Tiempo atrás

Leo me ha despertado. Hacía muchos meses que no pasaba por aquí. Pero esta persona, que ha hecho un comentario en el último texto de este blog, escrito a principios de junio de este año, me ha recordado que Penemaker fue el primer sitio que abrí en internet.

Mucho ha llovido desde entonces. Hace ya más de cinco años que comencé a dejar mi pequeña huella sobre este mundo a veces ingrato, otras agradable, en el que se puede habitar relativamente bien siempre que tengas buena compañía.

Desde entonces, mucho ha llovido. Un momento de necesidad de hablar con el mundo dio lugar a un blog que no ha parado de publicar artículos más o menos personales durante cinco años y medio.

Y yo en medio de esta vorágine de internet, cargando pesos a veces más complejos, otras sencillos y agradables. Escribiendo un día sí y otro también. A ratos sobre temas simpático y cómodos, otras sobre auténticos asuntos que no me interesan nada. Pero siempre caminando hacia adelante. Sin desfallecer. Disfrutando de cada experiencia y tratando de no perder nunca el objetivo. Ese sendero que no se ha de perder de vista jamás, por muy intrincado que resulte. Esperanzado. Ilusionado. Enamorado. De frente.

7 comentarios

Perry Green -

Hola Maggie. No sé que ha pasado con blogia que ha cambiado el color del blog. No ha muerto, aunque es cierto que hace meses que no escribo por una falta de tiempo absoluta y total.

Maggie -

He visto la desaparición del magenta...¿ha muerto el blog?

Leo -

Sí, sí. Que comprendo de qué va lo tuyo. Lo tuyo va de la mierda. De la mierda de no madurar y mirarte el ombligo de la forma más egoista posible. Y de no evolucionar- Emociones tienen hasta las bestias, pero es el cerebro, la moral,el buen sentido, quienes le dan sentido. Me puedo cagar en tus muertos y decir que esa es mi emoción y tu tienes que aceptarla, porque según tú les emociones son sacrosantas. Bien, estas palabras gruesas (y serán las últimas) no están escritas nada más que para que sepas que según he leido tú mismo te has sentenciado. Y ojalá apeles al Supremo (tribunal de tu conciencia). Hasta siempre, Penemaker.

Perry Green -

Las emociones son la vida, y la vida es maravillosa, pero ten por seguro que no la puedes controlar, ni debes. Acepta mi consejo si te apetece o no, pero empieza a vivir la vida o se te va a escapar de las manos hasta que se te haga tarde.
Recibe nuevamente un cordial saludo.
De hecho, si quieres podemos dejarlo aquí, pues podemos estar así eternamente, y creo que yo no voy a aprender nada de ti y tu tampoco deseas hacerlo de mi.
Reitero el saludo y cuidate mucho.

Leo -

Las emociones ni son maravillosas ni son malvadas, son lo que son. Y si no hay una conciencia madura y firme tras ellas, seremos sus nubiles prisioneros.

Perry Green -

Agradezco tu lectura concienzuda de mi blog. Lamento que seas una persona que doma algo tan maravilloso e indomable como las emociones.
Recibe un cordial saludo

Leo -

Me alegra ver que al menos te han espoleado mis comentarios. Realmente sí que me leido una parte sustancial del blog y por tanto lo que digo es fruto de la reflexión. Y mi reflexión es que haces sopas de letras con la palabra "revolución" sin creerte seriamente su significado. Las emociones se doman y se tallan, no se naufragan.