Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Luces de luciérnaga

¿Aquello que veo al fondo es una luz al final del túnel? ¿O es una luciérnaga que hace que me confunda? Si no soy capaz de diferenciarla, tengo un grave problema, pues puede ser que haya errado mi lento caminar por esta tierra.

Lo que sí debo recordar, es que si busco la felicidad usando el corazón, la sensatez, el sentido común y el amor y el cariño, no estoy en la ruta equivocada.

Debo pensar que cuando hay gente que me mira y me observa con envidia insana, es que voy por la senda que me he propuesto.

No olvidaré que al mirar a otros que roban, manipulan y no respetan, me siento asqueado. Eso es que el suelo que piso es fiable.

Nunca pierdo de vista la posibilidad de un mundo mejor. Al menos, empezar poco a poco desde el mío más íntimo hacia los demás. Eso es sinónimo de que no estoy buscando atajos fáciles.

Si sigo siendo yo, pese a toda la porquería que me rodea, es que lo que veo allá a lo lejos es la luz que busco. La luciérnaga está a mi alrededor, ayudándome a ver dónde piso, no al final, confundiendo mis pasiones, emociones y sentimientos.

0 comentarios