Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Escala

Es bonito cuando ves que las cosas poco a poco van cogiendo forma. Avanzas en la vida con paso firme. Superas los momentos de debilidad y duda. Te sientes en el buen camino, protegido por la gente que te ama, te quiere, te apoya y confía en tí.

Es bonito cuando tienes un sueño y paso a paso se va cumpliendo. No pisas a nadie. No machacas a la gente que te rodea. No te vuelves loco persiguiendo quimeras imposibles. Sencillamente observas con detenimiento qué hay dentro de tí. Cuales son tus anhelos vitales. Qué buscas en realidad. Y tratas de llevarlo a la práctica con sosiego y sensatez.

Es bonito cuando observas que el camino que has comenzado, aún lleno de espinas y poco transitado, ofrece momentos de excelsa belleza. Te paras a mirar el bello paisaje. Disfrutas de momentos de relax, orgullo y pasión por el kilometraje andado. Alegría por el rumbo tomado y el momento en el que estás. Ánimos por lo que te queda por andar, que durará toda la vida.

Es bonito cuando sabes que ya nunca te pararás. Eres tan consciente que tú mismo vuelves a tu senda ante los despistes y el desvío. Tu gente es consciente, te apoya y te quiere y te ayuda a regresar. Te ilusionas y te apasionas y te animas a no volver a parar.

Es bonito cuando eliges el camino que poca gente elige. Te sales del rumbo marcado para tí. Buscas tus propias metas. Esas que te apasionan y te enorgullecen. Esas que tu corazón te dicta porque es tu anhelo y tu mundo real. Esas que están fuera del rumbo que una sociedad injusta y adormecida te dijo que era la que debería ser tu realidad.

Es bonito cuando eres tú mismo. Solo tú mismo.

0 comentarios