Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

En el mundo

Resulta sorprendente a veces como se suceden los acontecimientos. Resulta un ejercicio gratificante a veces, doloroso otras, el echar la vista atrás y vernos lo que éramos y lo que somos. En lo básico, no hay cambios. Pero las circunstancias, la gente, los estados... Hay cantidad de elementos que pueden haber variado, o no.

Si yo me miro un año atrás, me veo estudiando. Me veo algo perdido, pero enfocado a un encuentro conmigo mismo. Me veo rodeado de gente, alguna sigue y otra no. Me veo con un trozo de vacío en el corazón. Me veo desnudo ante mi alma.

Si me miro ahora, me veo algo perdido, pero ya me he encontrado, y parece ser que prefiero no siempre encontrarme. Me veo rodeado de gente. Alguna estaba antes y otra no. Veo mi corazón lleno. Veo mi alma, y a veces me despisto, pero en general no la pierdo de vista.

En lo básico, sigo igual. Hay circunstancias que han cambiado. Para mi, a mejor. El año que viene... ¿Quién sabe? Pero el ejercicio resulta gratificante. Y si no fuese así, al menos si resultaría necesario y enriquecedor.

0 comentarios