Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

La nube

Mi amor, mi vida, la luz de mi día y mi noche, mi sol y mi luna, mi cielo iluminado por las estrellas.

Todo estaba uno poco más oscuro. Todo era menos raro por la costumbre. Pero poquito a poco, sin esperarlo, todo se volvió más luminoso, más bonito y agradable. Ahora el cielo tiene un color cálido y cercano, reconocible y tierno. Ahora, mi mundo es un lugar más bello en el que vivir.

La tierra por la que piso hace que la gravedad sea más leve. El agua en la que nado hace que parezca como suspendido en el aire, libre, salvaje, amado. Los vértigos de la soledad se difuminan en el etéreo mar del optimismo.

Mi amor, mi vida, la luz de mi día y mi noche, mi sol y mi luna, mi cielo iluminado por las estrellas.

0 comentarios