Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Cuarto

Cuarto año en activo. Cuatro años desde que sentí la necesidad imperiosa de compartir mis vivencias con todo aquel que quisiese leerlas. Cuatro años lanzando ideas, sentimientos y filosofadas que salen de mis dedos tal cual pasan por mi mente, mi corazón y mi alma.

Se dice pronto. Cuatro años. Cuatro años de vida. Cuatro años. Y cuando hago balance, cuando echo la vista a trás. Cuando veo a aquel tipo que se está perdiendo, se está desviando, se está yendo por las ramas... Hay tantas cosas que hoy le diría. Tanto que en su día no le pude decir... Aquel ciego que buscaba respuestas en lugares equivocados. Aquel ciego que sabía que el camino estaba errado pero no era capaz de enderezarlo. Aquel buscaba la eternidad en lo pasajero. Aquel que estaba dispuesto a cambiar el ardor voluble del amor por la comodidad del apego a lo material. Aquel se se quiso confundir a si mismo buscando paz en el instante, pensando que ello le daría tranquilidad durante mucho tiempo.

Hay tantas cosas que le quería decir. Tantas cosas que le diría. Pero no pude decirle nada. No bstante, me siento bastante orgulloso de él. Y creo, sinceramente lo creo, que este blog es una prueba, un ejemplo de que aquel personaje tan perdido ha sabido reencontrarse consigo mismo.

Gracias a todos los que habéis compartido este largo camino, este viaje apasionante que han sido estos cuatro años.Un abrazo de corazón.

4 comentarios

perry green -

Indudablemente no es el lugar paraa hablar de ciertas cosas. Tampoco puedo opinar con exactirud pues no se quien eres.
Los momentos son los que son. De nosotros depende el aprovecharlos. Dices que no era mi momento. Mi momento es siempre. Que sepa o no aprovecharlo ya es otro cantar. En mis relaciones ha ahbido grandes momentos...inolvidables...por lo tanto si era el momento. Eso si...todo caduca en la vida, incluidos nosotros mismos.
Te ageadezco la alegría. Un saludo

proyectoamazona -

Comparto lo que comentas, aunque matizaría que nunca me referí al concepto de "culpa" ni a que el problema estuviese "solo" o exclusivamente en ti. Sin embargo, considero que el principal sí lo estaba, desde mi punto de vista, debido a una serie de factores y circunstancias que sería complejo detallar aquí. Se podrían resumir en que no coincidimos en el momento más adecuado para ti, simplemente. No fue "culpa" de nadie, en realidad, y por tanto tampoco mía, como creí de forma errónea. Mi comentario iba en ese sentido. Me alegra saber que te va bien.

perry green -

Hola. No se quien eres. No se que relación hemos tenido. Gracias por tu comentario. Hasta ahora no he tenido una conocido absolutamente inocente. Quiero decir que habré tenido problemas con gente, pero rara vez la culpa ha sido únicamente mia. Yo me he analizado y he visto mis problemas en mi. Lucho por superarlos a diario. Cada dia me siento mejor y por por hoy esa oportunidad de ser feliz la estoy viviendo. Espero que tu puedas decir lo mismo. Yo conozco los problemas que había en mi. Espero que hayas hecho lo mismo con los tuyos. Nada es absoluto en esta vida. Rara vez algo entre dos se rompe por culpa de uno solo. Suelen ser los dos los que ponen de su parte. Si piensas que el problema esta solo en mi creo que te queda mucho por andar. Piensa en por que yo estaba así. Piensa en por que pasan las cosas. Piensa en por que la gente evoluciona o involuciona. No somos solo lo que somos. También somos con quien estamos. También somos quien nos rodea. También somos lo que significamos para los demás.
Un beso

proyectoamazona -

Celebro que hayas podido ser consciente de esa evolución. Por mi parte, he entendido que el problema no estaba en mí, sino en ti. Espero que algún día logres resolverlo por completo y te des a ti mismo la oportunidad de ser feliz.