Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Me llaman el despistao

Madre mía qué fácil es despistarse a veces.

Cuando tienes claro tu camino, aquella senda por la que quieres, debes y deseas transitar, todo es bonito y diáfano. La arrancada es cristalina. El largo caminar... eso ya son palabras mayores.

El camino está lleno de trampas, piedras y escollos. No siempre el "capricho" de la causalidad, que no casualidad, está de tu parte, por muy convencido que estés.

Yo se lo que mi corazón desea en lo más profundo de su ser. Se como hacerle feliz. Pero no siempre tengo la constancia suficiente para darle eso que necesita. Tengo claro el como y el que, pero no el cuando.

No me importan otros interrogantes como el donde o el cual. Sólo me importa transitar esta senda que se que, por muy difícil que a veces parezca, me va a llevar al éxito en esta meta que me he puesto, y que deseo con toda el alma.

A veces el camino parece desvanecerse. Y a veces también, hay gente que te muestra, casi sin quererlo, como no perderse en atajos, desvíos e intrincados laberintos. Y nunca sabes donde está la inspiración. ¿en las cosas más sencillas tal vez? tal vez.

0 comentarios