Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

El vulgar

Hay algo que me preocupa mucho últimamente. La fase de reencuentro con uno mismo hace que te plantees cuestiones desde nuevos puntos de vista.

Yo ahora pienso en lo que estoy haciendo con mi vida. Obviamente, según el prisma de aquel que lo vea, variarán bastante las opiniones.

Desde mi punto de vista, me pregunto muy a menudo cómo me veo. Siempre he querido tratar de ser feliz. Acercarme al amor. Aprovechar el momento. Disfrutar de la vida. Sacarle todo el jugo, pese a lo complicado que en ocasiones resulta. Siempre he querido tener una vida especial, lejos de la vulgaridad, la monotonía y la rutina.

No se si lo consigo. Hay gente que me ve desde fuera que opina que soy una persona especial, con una vida especial.  No lo se.

Sólo se una cosa. Que me aferro a ella con todas mis fuerzas. Que incluso cuando extravío el camino, pongo todo mi empeño en volver a él. Que intento con todas mis fuerzas hacer que la gente que me rodea se sienta especial... y que hoy me siento algo solo, pero muy querido y especial, porque quien me rodea así me hace sentir.

Es importante encontrar nuestro rumbo. Nuestro destino. Nuestro camino. Es importante conseguir que nuestras vidas sean especiales. Es importante hacer que nuestras vidas no sean vulgares. Es importante ser especial... Y cada uno de nosotros sabemos hacerlo. Solo hay que encontrar nuestro sitio, nuestro camino, y disfrutar de cuanto nos rodea.

0 comentarios