Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿tú qué harías por amor?

Si bien es cierto, o así lo pienso yo, que más valen cien vidas de cárcel a una sin amor, ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar por él?

La verdad es que nunca lo he pensado. He hecho muchas cosas. He llegado lejos. He luchado con fiereza por él. He sufrido grandes luchas internas y externas. Pero nunca he pensado en los límites.

Y pienso que quizás sea mejor así. Si te guías por tu corazón. Si no piensas en las consecuencias de todo lo que vas a acometer. Si no te paras a mirar la piscina antes de lanzarte por si no tiene agua... ¿por qué iba a pensar hasta donde estaría dispuesto a llegar por amor?

Imagino, siendo como soy, que estaría dispuesto a llegar lejos. Al fin y al cabo, quiero que cada día de mi vida sea especial, y él me lo permite. Quiero vivir cada día como si fuese el último, y eso él me lo permite. Quiero vivir la vida con intensidad, y eso él me lo permite. Quiero vivir sin preocuparme de las consecuencias de mis actos antes incluso de haberlos realizado, y eso él me lo permite.

pero, ¿y tú? ¿te has parado alguna vez a pensar qué harías por amor?

0 comentarios