Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

la conspiración

un tipo mas sabio que yo escribió algo así: Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Yo siempre he creído que esta aseveración tiene mucho de verdad. De hecho, a mi me ha pasado. No se si era el universo quien conspiraba, pero desde luego, yo siempre he acabado consiguiendo lo que realmente he querido.

No quiero creer que hay excepciones. Pero desde luego, si que hay pruebas más o menos duras. A veces, hay que luchar tanto por algo que quieres, hay que trabajar tanto, hay que exponer tanto, hay que perserverar tanto que, ¿realmente merece la pena? ¿lo vas a valorar tanto una vez lo hayas conseguido? ¿realmente hay algo que merezca tantos esfuerzos? ¿tanto como para dejar una parte de ti en la batalla?

No lo se. A veces no todo es tan claro. Lo que si es evidente es que hay que ser decidido. Una vez has optado por algo, una vez tienes claro tu rumbo, no lo varíes, lucha, camina, no te pares, no des marcha atrás... avanza. Acertarás o no, pero ve hacia delante. No te pongas freno, barreras o cortapisas. Y si te cuesta, igual no era el camino a seguir, pero es el que has elegido.

Hacia delante siempre. Se valiente. El cementerio está lleno de valientes, pero también de cobardes.

2 comentarios

Penemaker -

Siempre debes luchar por lo que quieres. No te guardes nada para la vuelta. No pienses en las consecuencias. No te preocupes por nada. Solo lucha.
Si no sabes lo que quieres, no te preocupes, ya lo sabrás cuando llegue el momento.

Anónimo -

Querido penemaker:

A mí hoy me ha dicho una persona que me aprecia, que "lucha por lo que quieres", como mejor consejo vital a seguir.
¿Sabes lo que quieres? Pues entonces,ve a por ello...

La putada es si no sabes lo que quieres, pero eso ya es otro cuento...