Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Me di cuenta

Por casualidades de la vida, me acabo de dar cuenta que acaba de hacer tres años que puse en marcha este blog. Exactamente, tres años y tres días.

Si soy sincero, y siempre lo soy ante este papel en blanco, debo decir que la idea original de este sitio no era lo que finalmente ha acabado siendo.

En ningún momento pretendí escribir aquí pedazos de mi vida. Quería dar una visión diferente de aquello que me apasiona (cine, literatura...), y me he dado cuenta de una cosa. Si que escribo aquí de lo que más me apasiona. Me he fijado que mi gran pasión en la vida es mi propia vida.

He acabado hablando de mi, de mi gente, de mi visión del mundo y de mi mundo. Es curioso que este blog de nombre chapucero y color insoportable se ha abocado convirtiéndose en un pedazo de mi. Ha terminado siendo testigo de mis tres últimos años de vida. Testigo directo, sin vendas, cortinas ni tapujos. Testigo descarnado.

Y es curioso que este blog haya terminado siendo testigo de mi mismo estos tres últimos años. Y esto lo digo porque creo que este tiempo ha sido y es el más azaroso de mi vida. Me ha pasado de todo, sobretodo en el terreno emocional. Y he tenido este pequeño rincón que muy pocos conoce para compartir una etapa tan difícil como bonita de mi existencia.

No tengo mucho más que añadir, la verdad. Simplemente expongo un hecho que me ha llamado la atención. Una curiosidad. Penemaker se ha convertido en parte de mi vida. De hecho, Penemaker es yo mismo.

Esta es mi experiencia vital de los últimos tres años. Aquí queda memorizada y expuesta, por si le sirve de algo a alguien. Tanto como inspiración como para reir. Tanto si es útil para saber que no hacer como si es para moverse en las procelosas aguas del devenir vital, este es mi blog. Este soy yo.

Y este hueco que nació para hablar de temas más prosaicos, se ha convertido en un apéndice donde expongo una parte de mi alma que quiero y necesito compartir con el mundo.

Bienvenidos a mi mundo...

2 comentarios

Perry Green -

Si, el blog soy yo, o al menos un pedazo de mi existencia.
Muchas gracias por tu felicitación

Besos -

La verdad es que el blog es puramente egocéntrico. De todos modos feliz aniversario.