Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Roto

Roto

¿qué es lo correcto? ¿cómo sabemos que estamos haciendo lo que debemos hacer? ¿Hay que hacer siempre lo que sabemos que es lo que tenemos que hacer aunque nos duela?

Luchar contra uno mismo es extremadamente complicado. Somos animales. Hemos perdido muchos instintos, pero seguimos siendo animales. Si eres como eres y pretendes pelear contra tí mismo, tienes que tener una fuerza de voluntad ciclópea para poder superarte.

Yo me he superado a mi mismo. Intenté cambiar. Puse mucho de mi parte. Me esforcé sinceramente. Pero, aunque la tortuga ayude al escorpión a cruzar el río, el escorpión siempre tenderá a picarla. El escorpión es así, y no puede cambiar.

Así pienso yo ahora mismo. Estoy tomando las decisiones más difíciles de mi vida. Estoy roto y vacío por dentro. Creo que estoy haciendo lo que debo, pero no veas como duele.

Y es que, la vida puede ser maravillosa, pero, también puede ser una puta montaña de mierda.

5 comentarios

Pichard -

ya sabes, soy un tipo con recursos, jeje
:)

ManoloAM (Bandolero) -

Eres un crack eligiendo nombres. ¿Cómo se te ocurrió lo de penemaker? Es casi mejor que Pichard.
Por cierto, no me rabies por no comentar la entrada, la comentaré cuando la lea, lo primero es lo primero.
Saluditos amigo.

agent007 -

Ya sé que no tiene nada que ver, perdona. Es que vi en un foro que tenías el libro, y ya que me interesa muchísimo, te preguntaba por si lo tenías escaneado.
Gracias de todos modos.

Pichard -

no, y no se que tiene que ver este comentario con el artículo, la verdad.

agent007 -

"Terrores fuera del Tiempo"
Hola, no tendrás una copia en pdf o escaneada del libro "Terrores fuera del tiempo",verdad? Es que me encantan los libro-juegos, tengo el anterior, "Donde acechan las sombras", y me encantaría tener este también, pero no lo consigo por ningún lado. Sobre todo me gustan los librojuegos basados en los mitos de Cthulhu de Lovecraft, como "Solo contra el Wendigo" o "Solo contra la oscuridad".
Un saludo.