Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Música para mis oidos

Música para mis oidos

¿nunca has pensado qué música te gustaría escuchar mientras mueres? Es una pregunta algo macabra, pero invita a muchas reflexiones. Nuestros gustos dicen mucho de nosotros. El cine que te gusta, los libros que disfrutas, la música que te hace volar... pero, ¿cuál es esa última melodía que desearías oir, escuchar, tararear o recordar en el último soplo de tu vida?

Yo lo tengo claro, el 'adagio para violín' de Samuel Barber. Me parece una de las composiciones más tristes, melancólicas, bellas e inspiradoras que conozco.

Ya la usó David Lynch para la muerte de su hombre elefante, y Oliver Stone para su retrato de una cruel guerra.

Una melodía que invita a morir en soledad, triste, melancólico... eso dice mucho de cómo soy yo... pero, al escucharla, moriría con una sonrisa en mi cara... eso también dice mucho de cómo soy yo... ¿cómo eres tú?

0 comentarios