Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿quién gobierna al gobernante?

¿quién gobierna al gobernante?

Estoy hasta las narices. Lo que ha hecho un partido político hoy me ha parecido auténticamente repugnante. ¿Me vas a decir que decir lo que piensas con más o menos crudeza y sinceridad merece el mismo castigo que coquetear con gente corrupta? ¿Qué coño pasa en este pais? ¿Para qué sirve pertenecer a un partido político? ¿Qué son, una especie de Gran hermano (el de verdad, el de George Orwell) que todo lo ve y a todos controla? ¿Es que en el momento en que engrosas las filas de un grupo político, automáticamente el partido piensa por ti? ¿Qué pamplinas y gilipolleces son esas de la disciplina de partido? ¿un ser humano individual deja de pensar por sí mismo cuando está en política? ¿los estatutos del partido x empiezan a pensar por tí? ¿Cómo puede ser que te castiguen por decir lo que piensas? ¿acaso no es verdad? ¿acaso las prácticas que usan los partidos políticos no son en muchos casos repugnantes y vergonzosas? ¿usar medios de comunicación, mediadores, empresarios o ’currelas’ para tu propio beneficio o como arma política no es asqueroso y vergonzante?

A ratos, me asquea el mundo puñetero en el que me ha tocado vivir. Tengo para comer, para vestir. Tengo un trabajo mal pagado, pero al menos me gusta. Tengo techo. Tengo familia que me quiere. Tengo mil caprichos que me permito porque soy un puto consumista de mierda que raramente se sabe controlar. Tengo más cosas de las que nunca necesitaré. Tengo un futuro que a ratos parece que se aclara. Debería ser un tío feliz, encantado con la vida, más o menos espléndida, que me ha tocado vivir. Entonces, ¿por qué siento tanto asco, tanta repugnancia hacia quien me rodea? ¿por qué tengo tantas ganas de salir a la calle y gritar "váyanse todos a la mierda"? ¿por qué me siento tan mal gobernado?

Y la gran pregunta que me queda por hacerme... ¿Qué mierda es esta?

2 comentarios

penemaker -

ánimo hombre... el desánimo no puede ser una opción... Nunca pierdas la esperanza...

javier -

Suerte que sientes que te quieran.Otros no la tenemos.