Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Presente

Vivir el presente, por difícil que sea. No nos podemos anclar en el pasado ni desear con mucho ahínco el futuro. Si haces eso, te pierdes tu propia existencia. Y no hay nada más doloroso que vivir en una carcasa vacía y sin sentido, en la cual nunca hay nadie porque ese ser estuvo o estará.

El presente ofrece retos de futuro. Oportunidades que surgen de tus vivencias y experiencias pasadas. Es un compendio de lo que fuiste y serás. Eres tú. Es lo que eres. Ahí se aúnan tu perspectiva de futuro pintada con colores del pasado.

Es curioso cuando giramos la vista atrás y vemos lo que hemos hecho, lo que hemos sido, los errores, aciertos y vivencias. Ahora pensamos que merecemos más. Que el futuro nos acercará a esas oportunidades que ya debimos tener tiempo atrás. Pero eso no pasará. No tendrás opción si viven pensando en lo que vendrá. Disfruta de tu momento. Avanza. Anda. Camina. Ve a por todas. Tu gente te quiere, te apoya, te respeta y te ayuda. Quizás no lo veas claro, pero es tu vida la que pasa ante tus ojos. No la dejes escapar.

Pon en marcha tu proyecto de existencia. Eso si aún no lo tienes en funcionamiento. Quiérelo, cuídalo y compártelo. Disfruta de su desarrollo y buen avance. Sufre las penalidades, supera los escollos. Cree en tí. Entonces los demás creerán también. Lucha por él. Ama por él. Mantente vivo siempre. Pues realmente, por quien estás luchando, avanzando y amando es por tí. Tu pasado y tu futuro son tú aquí y ahora.

0 comentarios