Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

e la nave va

Esto igual no debería escribirlo. Y aunque lo escribiera, debería revisarlo antes de publicarlo. Pero es una política a la que nunca hago caso. Y obviamente no voy a empezar hoy. Igual que probablemente no emperzaré nunca.

El tema de este artículo no está claro. No lo tengo claro ahora y no creo que lo vaya a tener claro en ningún momento.

Esta noche he hablado mucho de este blog. Realmente me la pela quien lo lea. Y quien lo lee, si lo hace y lo sigue haciendo, es su problema. Yo escribo lo que me apetece, y, sobretodo, lo que siento en cada momento. No obligo a nadie y nunca le obligaré. De hecho, no entiendo por qué me estoy justificando. Pero necesito hacerlo y lo hago. Punto.

Ya sabéis lo que opino sobre muchas cosas. Muchas cosas que son muy importantes en mi vida. De hecho, ni siquiera estoy seguro de por qué necesito justificarlas. El caso es que para sentirme más convencido necesito justificarlas en este mismo momento, así que lo hago. Necesito sentirme seguro de mi mismo. Necesito saber que mi rumbo sigue siendo el rumbo que quiero que mi vida tome. Y en ello estoy. Y pienso que el decirlo aquí y ahora es muy positivo para mi.

Está claro que este blog es muy personal. No deseo que lo lea nadie que no pase las barreras que pongo. No me gusta ser tan obvio. Pero en estos momentos me la pela bastante. He sentido la necesidad de aclarlo, y lo hago.

Y pensad, por favor, que el amor mueve nuestras vidas. Nada nos hace sentir tan plenos como el amor por alguien a quien amamos. Lo demás son excusas que nos ponemos. Ideas en nuestra mente que nos hacen convercernos de algo que no es real. El amor nos llena. Nos hace felices. Nos complementa. Nos hace libres. Nos hace ser nosotros mismos.

No se trata de una vida en común. Se trata de amar. Sin restricciones. Sin ambajes. Sin excusas. Sin estupideces. Sin celos. Se trata de amar con toda la sinceridad de la que tu alma y tu corazón sean capaces. Lo demás son tus miedos. Es tiempo que pierdes. Es tiempo perdido. Es papel mojado que te inventas. Es triste.

0 comentarios