Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

los días y las hostias

¿puede estar la vida dándote hostias siempre? pues a ratos, cuando estoy de buen humor, pienso que no. En otros momentos, cuando acabo de recibir, sólo pienso en cagarme en todos sus muertos.

Es curiosa la vida. Esa extraña capacidad que tiene para sacar lo mejor y peor de cada uno. A mi me ha llegado a tocar tanto mis soberanas partes, que consigue que un tío tranquilo, sosegado y reposado como yo se vuelva violento e irascible.

Si al menos todo dependiese de mi... El problema surge cuando tu vida, y no la vida, se ve invadida. Y es que no podemos evitar, viviendo en sociedad, que conocer gente. Gente que nos rodea, que pesa más o menos nuestra existencia. Gente de toda clase y condición.

A veces dejamos entrar gente en nuestra vida que te hace sentir orgulloso de ser como eres. Otras, dejamos entrar auténticos hijos de puta que actúan como tal. Siempre está en nuestra mano el decidir que hacemos. Podemos arrancar la mala hierba, podemos disfrutar del agradable olor de un galán de noche, podemos regar una flor bonita para que brille cada día con más fuerza...

La vida, y con ella nuestra vida, puede ser maravillosa. La vida, y con ella nuestra vida, puede ser un puto infierno. La vida, y con ella nuestra vida, puede ser un pasar de horas sin ton ni son. La vida, y con ella nuestra vida, puede ser pura monotonía sin sentido.

Por gracia, o por desgracia, de nosotros depende el qué hacemos con la vida. El qué hacemos con ese pedazo de existencia que se nos ha dado. Nosotros decidimos a quien dejamos entrar en ella y a quien no. Nosotros decidimos a quien damos más y a quien no damos nada. Es nuestra vida. Es nuestra decisión el qué hacer con ella. 

Nuestra decisión puede ser correcta o no. Pero es nuestra. Es nuestra elección el cómo vivir. Es nuestra elección el con quién compartir nuestra existencia. Es nuestra elección el saber quien nos aporta y quien nos explota. Es nuestra elección el disfrutar o llorar.

La vida es muy puta, pero da respiros. La vida es nuestra. Nosotros somos la vida. Nosotros decidimos qué hacer con ella. Nosotros decidimos cómo vivirla. Como disfrutarla.

Yo he decidido vivir mi vida. Tengo gente que me quiere y a la que quiero. Yo voy a lo mío. Ni molesto ni me gusta que me molesten. Pienso que es una buena filosofía. Pero cuando alguien me molesta, alguien a quien no he molestado... eso es muy molesto... muy muy molesto...

Sed libres. Vivid la vida. Disfrutad todo lo que podáis. No la tiréis por el retrete. No la desperdiciéis puteando al prójimo. No la gastéis dándole vueltas al sentido de las cosas que no tienen sentido...

No seáis tontos. Sólo tenéis un culo, no intentéis cagar por la boca. Sólo tenéis una vida, no intentéis desentrañar qué sentido tiene. Sólo vívela. Vive cada día como si fuese el último, pues un día será el último...

4 comentarios

Anónimo -

no

Beso -

Es posible. En otra vida, cuando seamos gatos.
¿Sabes en qué película dicen eso?.

Anónimo -

beso, un día tendremos que hablar tú y yo. si quieres hablar conmigo, dime como contactar. creo que tenemos mucho que decirnos...

Beso -

No estoy de acuerdo con el tono de este comentario. La vida en el planeta tierra es una trampa, y como todas las trampas hay que estudiarla con cuidado para desactivarla. Existen engaños y oscuridad. Pero para eso están los buenos de la película, o los malos que no quieren seguir siéndolo.