Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿No brilla hoy el sol más que nunca?

Una vez escuché a alguien decir que hay pájaros tan bellos, que no han nacido para ser enjaulados.

Eso me hizo pensar en la gente que he conocido y conozco. Eso me hizo pensar en mi mismo. Y eso me hizo pensar en aquellos por algún motivo, brillan más en el firmamento que otros.

Me hizo ver que hay corazones tan salvajes, que no han nacido para ser domados.

Me hizo ver que hay almas tan libres, que no han nacido para ser atrapadas.

Me hizo ver que hay estrellas tan brillantes, que nadie podrá nunca apagar su luz.

Esa gente está entre nosotros. Se pasean por nuestro lado. No es fácil detectarles. No siempre es sencillo verles. Muchas veces, tampoco se dejan observar.

Si tú, que estás leyendo esto, encuentras algún día un espíritu así, jamás intentes alcanzarlo. Nunca trates de atraparlo. Ni siquiera comprenderlo.

Ámale si te place, y te pedirá todo lo que tengas en el alma. Quiérele con todo tu ser. Pero nunca, nunca, nunca, trates de enjaular a un pájaro tan bello, que no ha nacido para ello. No permitas nunca que un alma bella se marchite en una jaula, aunque sea de cristal.

2 comentarios

Beso -

Por cierto te dejo enlace para conseguir el libro que hablamos. Saludos y luchando.
http://anuncios.ebay.es/compraventa/la-nieve-en-llamas/10793618


Beso -

En esta sociedad la sentencia ya está escrita para esos pájaros:
Cadena Perpétua.