Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

¿qué fue de Mary Lavrinovich?

¿qué fue de Mary Lavrinovich?

Imaginaos que sois una gran persona. Sois buena gente, tenéis una familia que os quiere, amigos a los que apreciáis y os aprecian. Tenéis un buen trabajo para el que tenéis un talento innato. Os estáis haciendo una bonita casa porque en breve estaréis casados con vuestra pareja de toda la vida, que también es una persona apreciable...Sois guapos y guapas y con éxito social.

Hasta aquí, todo perfecto. De hecho, es el sueño de muchos y la vida de pocos... pero... yo me pregunto, ¿realmente esto es posible? Debo ser un tipo muy avinagrado, pues, cuando veo gente así, mi tendencia natural e innata camina hacia la desconfianza.

¿es realmente posible una vida así? ¿está diseñado el ser humano para llevar tal grado de perfección y felicidad? o bien debemos preguntarnos ¿qué hay debajo de ese fachada? ¿realmente esas personas viven la vida que quieren, con tal grado de aceptación social y estabilidad emocional? ¿qué vida es esa? ¿es la vida que esas personas quieren vivir, o es la vida que su entorno quieren que viva?

Me reitero en mi teoría. Conociendo ciertos recovecos del ser humano, y no conozco a nadie que no los tenga, mi tendencia natural hacia tal alarde de perfecta felicidad es la más absoluta desconfianza.

0 comentarios