Blogia
penemaker. El blog del amor y el freak, quizás, nada es inmutable

Cosas que quedan en el camino

La cosa está muy mal. ¿nunca os habéis notado que entráis en barrena? pues así estoy yo ahora. Soy incapaz de tomar decisiones importantes. Estoy en barrena.

Mi mente dice una cosa, mi corazón, otra distinta, y, en medio de todo este maremagnum físico-emocional, estoy yo.

Hoy me preguntaban cual era mi estado emocional natural. No lo se, la verdad. Me siento bien cuando estoy completo, equilibrado, pero siempre la acabo cagando. Sin embargo, cuando estoy en caída libre, ahora arriba, luego abajo, y así hasta nunca acabar, mis decisiones parecen más fáciles, sencillas. Pienso menos en sus repercusiones, y eso es bueno, pero no siempre.

Tomar decisiones no es fácil. Escribir desde el corazón no es fácil. Ser uno mismo, fiel a sus principios no es fácil. Nada es fácil en este puto mundo...

 

0 comentarios